Background Image

Fotomatón para bodas

Inmortaliza
momentos

“El complemento ideal
para tu boda”

Las bodas son el evento más popular para nuestro fotomatón Funfotos. Todas las parejas que lo han contratado han tenido valoraciones muy positivas y los invitados se lo han pasado en grande, llevándose a su casa un montón de instantáneas de ese gran día. Los invitados disponen de attrezo para tomarse fotos: gafas, sombreros, pizarras, paraguas, etc.

Nuestros fotomatones están pensados para que la gente se divierta y, a la vez, conserve un recuerda de esa experiencia. Funfotos está pensada para que los invitados se saquen fotos y las impriman al instante, tantas como ellos deseen.

El servicio estándar tiene una duración de tres horas pero se puede ampliar las horas que se deseen con las mismas condiciones.

Los fotomatones Funfotos están equipados con una cámara fotográfica profesional e impresora fotográfica con papel de primera calidad para obtener las mejores instantáneas. Las fotos tiene un tamaño de 10x15cm y es posible imprimir varias fotos en un mismo papel. Existen múltiples opciones.

Todas las instantáneas impresas pueden ir personalizadas con los nombres de los novios y la fecha. También es posible utilizar un logo propio.

Durante toda la boda, se van mostrando en una pantalla todas las fotos sacadas por los invitados, ¡en vivo! Al final de la boda, todas las fotos realizadas con nuestro fotomatón, serán entregadas en un soporte digital.

Background Image

Bodas de nuestros clientes

Pic
Pic
Pic
Pic
Pic
Pic

Síguenos en facebook

¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?
Entra en nuestra página y dále a me gusta.

Facebook Funfotos

Ahorra con nuestros packs

Si contratas nuestro fotomatón dentro de un pack puedes ahorrar 50€.
Consulta más detalles y el resto de nuestros servicios.
Contrata Funfotos desde 400€.

Más detalles