Background Image

Fotomatón Funfotos

Una expericienta única para tu boda, fiesta, cena u otro tipo de evento con nuestro fotomatón.

Fotos ilimitadas

Tus invitados no tendrán que precouparse si tienen sólo una oportunidad para sacarse una foto. ¡Pueden sacar las fotos que deseen! Y los es mejor, ¡imprimirlas las veces que quieran! Disponen de varios tamaños y formatos.

Calidad fotográfica

Nuestros fotomatones incorporan una cámara DSLR y un flash para obtener la mejor calidad fotográfica y nitidez. Otros fotomatones incorporan webcams, lo cual empeora seriamente la calidad final de las fotos.

Logo personalizado

Si decides confiar en nuestro fotomatón, te daremos la posibilidad de poner cualquier logo en las fotos, sea para el evento que sea: para una boda los nombres de los novios, un logo de empresa, el logo del evento, etc.

3 horas de diversión

Nuestro fotomatón incluye 3 horas de funcionamiento. Puedes adquirir más horas extras sin problemas y con las mismas condiciones. ¡Deja que tus invitados aprovechen la experiencia al máximo y se lleven un buen recuerdo a casa!

Animador y accesorios

Cada fotomatón Funfotos incluye un animador que explicará a los invitados el funcionamiento de la máquina e invitará a éstos a que hagan uso del fotomatón. Además, se incluyen accesorios para hacer fotos más divertidas.

Álbum en memoria USB

Además de las fotos impresas por los invitados, la persona que contrate nuestro fotomatón, dispondrá de una memoria USB con todas las fotos realizadas durante el evento en formato JPG. Además, durante el evento se realiza una presentación en vivo de todas las fotos.

Background Image

Nuestros clientes

Pic
Pic
Pic
Pic
Pic
Pic

¡Que empiece la fiesta!

Obtén nuestro fotomatón por 400€ contratando un pack con otros servicios.
Sin ofertas, el fotomatón Funfotos tiene un coste de 450€.

Contactar